Samuel Rivera Muciño, Presidente de ADIEM COPARMEX Morelos emitió un mensaje en el que lamentó que “un grupo reducido de socios ha emprendido una serie de acciones en contra de la institución sin respetar lo que marcan los estatutos de nuestro sindicato patronal”.

Dijo que 9 meses después de que se llevó a cabo en Morelos el Encuentro de COPARMEX Nacional la ex-presidenta de Coparmex Morelos, Jazmín Bastidas no ha rendido cuentas a los socios ni realizado la comprobación ante las autoridades de los recursos públicos que ejerció para dicho encuentro y que ascienden a la cantidad de 15,905, 352.00 pesos.

Rivera Muciño hizo un llamado a Coparmex Nacional para sancionar a la expresidenta Jazmín Bastidas y “hacer cumplir con la rendición de cuentas que los socios, como derecho, estamos exigiendo”.

Finalizó diciendo que, de no tener respuesta inmediata a esta petición, se verían obligados a deslindarse de la confederación nacional e iniciar su auditoría interna “para salvaguardar la integridad de ADIEM, Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos, Sindicato Patronal”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wgcefz7I-IY[/embedyt]