Pone en marcha Graco Ramírez la red estatal de laboratorios de análisis clínicos.
El gobernador Graco Ramírez inauguró la red estatal de laboratorios de primer nivel -modelo único en el país-, que dará servicio a más de un millón morelenses, pero principalmente servirá…