Vecinos de Col. Antonio Barona toman oficinas del SAPAC y calle principal Emiliano Zapata; no hay luz en pozos 2 y 3 la CFE corto el servicio por falta de pago, además los afectados no quieren al delegado de la zona porque no resuelve los problemas de la Comunidad.

Desde la mañana los inconformes cerraron con cadena y candados las oficinas de SAPAC pozo 1 en la glorieta de la calle Emiliano Zapata con la intención de que autoridades de la CFE no cortaran el suministro de energía del pozo de la zona, sin embargo la falta de energía eléctrica en pozos 2 y 3 de la comunidad ya han causado estragos por más de 5 días que llevan sin el abasto del vital líquido.

 

La Colonia Antonio Barona es una de las más pobladas del municipio de Cuernavaca, escuelas primarias, kínder y secundarias han sufrido la escasez del agua y los baños y bebederos están saturados de suciedad y malos olores, reportaron los padres de familia y vecinos de la localidad.

La llegada del nuevo delegado no ha contribuido con mejoras en la colonia argumentan los quejosos, es por ello que hoy desconocieron las funciones de Adrián Orihuela, y exigieron al presidente municipal Cuauhtémoc Blanco que el próximo delegado sea de la misma colonia, para que viva los mismos problemas de la comunidad.

A la llegada del director del SAPAC los colonos realizaron una inspección a los pozos y establecieron una mesa de trabajo para que inicie el bombeo del agua, así mismo le entregaron recibos con tarifas de consumo para que sean verificadas por las autoridades a manera de descontarles las semanas que llevan sin el agua potable en sus domicilios.