• Se instalará un buzón en la parroquia Purísima Concepción, donde la gente podrá mandar mensajes de esperanza y hacer denuncias anónimas de posibles fosas clandestinas
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, participó en una mesa de diálogo con el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo.
Lo anterior, como parte de las acciones que se encuentra realizando el eje de sensibilización de la VI Brigada Nacional de Búsqueda.
Durante el encuentro, se manifestó la voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar en todo momento acompañamiento a las víctimas; el alcalde se comprometió a colaborar de manera permanente con la Comisión Estatal de Búsqueda.
Asimismo, refirió que continuarán en la disponibilidad de trabajar de manera conjunta hasta el 24 de octubre que concluyen las jornadas de la Brigada Nacional de Búsqueda, para localizar, identificar y de ser el caso, restituir los restos con dignidad a las familias que buscan a un ser querido.
En tanto, Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos, quien también participó en la mesa de diálogo, dijo que desde el eje de iglesias, se instalará un buzón en la parroquia Purísima Concepción, ubicada en avenida Hidalgo número 108 de la colonia Centro de Puente de Ixtla, donde la gente podrá mandar mensajes de esperanza y hacer denuncias anónimas de posibles fosas clandestinas.