La Agencia de Investigación criminal adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, cateó un domicilio al interior del Fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc en el municipio de Atlatlahucan, para la recuperación de un vehículo que había sido robado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado 02 de agosto cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevi Monza, Modelo 1998, con placas de circulación NVX-5224 pertenecientes al Estado México, esto sobre la Avenida Cedro esquina con Calle Ceiba de la Colonia Valle de Ecatepec en aquella entidad, cuando una camioneta Honda Odisey, color azul le corta la circulación y descienden del mismo dos masculinos los cuales portaban armas de fuego, agrediéndolo verbalmente y encañonándolo para que bajara de su vehículo, despojándolo del mismo.

La persona víctima acudió a Fiscalía de Ecatepec en donde al manifestar que el vehículo contaba con GPS, el cual de acuerdo a las coordenadas se localizaba en el interior del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc en el el municipio de Atlatlahucan.

De igual forma el afectado acudió a la Fiscalía Regional Oriente en donde solicito el apoyo del Agente del Ministerio Publico para realizar la recuperación de su vehículo. Derivado de la denuncia de la víctima la representación social solicitó a un Juez de Control una orden de cateo misma que fue concedida.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal intervinieron el domicilio referido sin que se encontraran personas en el inmueble, al interior del mismo fue localizado el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevi Monza, Modelo 1998, color azul ópalo, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde continúan las investigaciones.