*cinco personas concluyeron su primaria

*17 concluyeron su secundaria

Con el objetivo de  disminuir el rezago educativo el H. Ayuntamiento que preside el C. Alfredo Domínguez Mandujano a través de la Dirección de Educación en coordinación con el INEEA  (Instituto Estatal de Educación para  Adultos), entregaron este miércoles, certificados de primaria y secundaria a quienes aprobaron los exámenes finales y exámenes de diagnóstico para su certificación.

Este evento se realizó en el auditorio municipal del ayuntamiento donde el Secretario Municipal Leobardo Guzmán Gutiérrez  dio  la bienvenida a los egresados, posteriormente se dio la entrega de certificados  y la Directora de Educación Luz María Sánchez Rojas, dio a conocer que los logros del INEEA durante el periodo del 2019 a junio del 2021 fueron de 104 personas que recibieron su certificado de primaria y 171 de secundaria así como 75 en alfabetización.

Por parte del INEEA acudió el licenciado Mikhail Abraham Benítez Palomino, Delegado Regional de la delegación 04.

En representación del Presidente Municipal acudió el Subsecretario Municipal Azael Salazar Gordillo quien clausuro este evento y la Presidenta del DIF, , licenciada Maricela Román Reynoso fue la madrina de generación.