Los ciudadanos que realizaron algún trámite para obtener la credencial para votar con fotografía, hasta el siete de julio, tienen hasta este viernes para recogerla y poder participar en la consulta popular que se realizará este primero de agosto.

El vocal del registro federal de electores de la 04 junta distrital, Ramiro Salgado Hernández, confirmó que ya sea por renovación, robo, extravío o por cualquier otra causa que tramitaron su credencial para votar con fotografía, los ciudadanos que realizaron el trámite hasta el día siete de este mes, podrán recogerla hasta el 30 de julio para poder emitir su opinión el próximo domingo.

Los horarios de atención serán los mismos que todos los días, no hay ampliación ni de horario ni de días, por lo que invitó a la población a acudir de las 8:00 a las 15:00 horas de este viernes a más tardar, a sedes de TEmixco y Jojutla para recoger la credencial.

Asimismo, destacó que las credenciales que vencen los años 2019 y 202, serán válidas hasta el primeo de agosto, para permitir votar en la consulta popular. Al día siguiente, se cancelará el registro en la lista nominal.