Tras el bloqueo de este miércoles sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla por falta de agua en colonias de Zacatepec, los inconformes advirtieron que continuarán este jueves con sus protestas.
Como lo habían anunciado, este miércoles bloquearon la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del crucero a San José, desde alrededor las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
El transporte público, el de carga, y general, todo tipo de personas que circulaban por el lugar, tuvieron que dar un rodeo por Tequesquitengo, para entrar o salir de Jojutla.
Señalaron que no están satisfechos con la respuesta que dio la junta de gobierno del municipio la tarde del miércoles, encabezada por la alcadesa Olivia Ramírez Lamadrid, acusando a los morosos y asegurando que hay un déficit de 12 millones de pesos.
En reunión celebrada en el lugar del plantón, acordaron que una comisión acudirá este jueves al congreso del estado a solicitar su intervención. Mientras, otro grupo de ciudadanos, se encargarán de bloquear nuevamente el mismo tramo la mañana de este jueves.
Mencionaron que al lugar, llegó el regidor Pablo Sánchez, quien refirió que están negociando con la Comisión Federal de Electricidad para saldar la deuda que tienen con ese organismo.