Ante la inconformidad de conductores por la instalación de nuevos reductores de velocidad en diferentes puntos carreteros del municipio, la dirección de tránsito justificó que se instalaron para evitar accidentes.
El titular de la dependencia, Carlos Arturo Herrera Navarro, aseguró que mediante un estudio, se detectó que en algunos lugares no se respetaban los límites de velocidad y eso generaba muchos accidentes, especialmente en la temporada de lluvias, por ello se decidió instalar los vibradores.
Estas estructuras se colocaron en la curva de la carretera a Molinos, en el bulevar 17 de abril, en el crucero del Proa de Tequesquitengo y el libramiento Casablanca.
Agregó: “Sabemos que esos vibradores son molestos, pero son un mal necesario. La gente no entiende que no debe circular a velocidades tan altas y hasta el momento, no hemos tenido ningún hecho de tránsito en estos puntos”.
Interrogado acerca de los resultados del estudio realizado, dijo no tener los datos, pero en los dos años anteriores, hubo 15 percances, tres muy fuertes, con daños materiales y lesionados.
Ese director no conoce su municipio…en el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del molino de arroz pasan a muy exceso de velocidad y rebasando por la derecha sabiendose que está es una zona muy urbanizada por la perseverancia donde salen muchos y cruzan a tomar algún transporte…a qui ponte las pilas director y no andes perdiendo tu tiempo donde no es prioridad ya que en las condiciones en las que estan las carreteras no es necesario que pongan reductores con los craters que hay vasta…