·         Habría agredido a su familia

·         Juez establece prisión preventiva como medida cautelar

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a un masculino de 43 años de edad por el delito de Violencia familiar, hechos ocurridos en el Municipio de Atlatlahucan

Fue el pasado 11 de junio cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte que en un domicilio ubicado en el Barrio de San Sebastián perteneciente al municipio de Atlatlahucan, un hombre agredía a su familia, por lo que se trasladaron al lugar.

la víctima manifestó a los uniformados que iba de salida a casa de sus padres encontrándose en el camino a su esposo, quien sin ninguna razón la agredió verbalmente al tiempo de amenazarla con privarla de la vida.

Posteriormente ya en su vivienda, realizó amenazas también en contra de sus hijos mientras portaba consigo un arma punzo cortante, por lo que solicitó ayuda de la autoridad. En el lugar se realizó la detención de Pedro “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, donde el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Durante la celebración de la audiencia correspondiente,  la Representación Social obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Pedro “N” por el delito de violencia familiar, a quien le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.