Con objeto de contribuir a la recuperación del ambiente, y al mismo tiempo dar una mejor vista a la carretera, un grupo de ciudadanos de este lugar plantarán 100 árboles a la entrada de Zacatepec este viernes.

Una de las integrantes del grupo, comentó que se trata de personas del municipio, que se organizaron para plantar estos árboles, que en una primera etapa será de cien ejemplares. Se contará con el apoyo de topógrafos del instituto Tecnológico de Zacatepec, para darles el alineamiento adecuado, respetar los acotamientos y tengan una vista agradable.

Reconoció que desconoce cuántos kilómetros son y hasta donde alcanzarán esos cien árboles, pues la distancia entre ellos será determinada por los técnicos.

Lo que sí dijo es que el plan es sembrar una cantidad semejante cada año, hasta terminar el tramo de la entrada de Zacatepec (antes del CBTA 8) hasta el distribuidor vial. Aprovecharán la temporada de lluvias, para sembrar tabachines, que no requerirán riego durante todos estos meses. Como requieren poco mantenimiento, sólo los regarán un año y posteriormente ya no lo necesitarán