Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron en distintos hechos, dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Huitzilac.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Huitzilac-Santa Martha, perteneciente al municipio de Huitzilac, los uniformados observaron a un costado del camino un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con logos de servicio público (taxi), y placas del estado de Morelos, con huellas de desvalijamiento.
Asimismo, sobre la calle Senda de los Trinos del paraje conocido como Tetecuintla, en Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Equinox, color blanco, con placas de circulación del estado de Baja California, abandonado.
Ante dicha situación en ambos casos, los elementos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambas unidades presentaban reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.