Vecinos de la colonia Juárez del Municipio de Jojutla, solicitaron a las autoridades revisar la rampa de acceso al puente de los “Suspiros”, ya que consideran que el tráfico pesado está ocasionado deterioro al pavimento y además, una rejilla pluvial está azolvada, lo que hace que cuando llueve, el agua desborde.

Irma Islas destacó que la obra es reciente, tanto el drenaje, como la rampa de acceso, ya que fueron rehabilitados después del sismo de 2017 y apenas hace dos años puestos en operación.

Dijo que por un lado, se está deteriorando el concreto en el entronque de la calle Gómez Farías con la rampa de acceso al puente debido al tránsito de camiones pesados.

Incluso, en su opinión, consideró que se está hundiendo una parte.

Por otro lado, destacó que la rejilla de agua pluvial ya fue cambiada dos veces, debido a que se dobla con el paso de los vehículos pesados e incluso, está azolvada y el año pasado, provocó inundación en su casa.

 “Queremos que hagan el desazolve cada año para que no se meta el agua en mi casa”.

Sostuvo que ya dieron parte a las autoridades y esperan que el área correspondiente se encargue de revisar la situación, para evitar que se siga dañando.

Paralelamente, al momento de hacer estas declaraciones, un grupo de trabajadores estaba arreglando la rejilla pluvial del lado de la calle Ricardo Sánchez, ya que la separación entre las rejas es amplia y una persona ya había sufrido un accidente.