•       En el municipio de Tlayacapan

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en los delitos de extorsión y amenazas, en el municipio de Tlayacapan.

La tarde de este viernes, los oficiales recibieron vía radiofrecuencia una llamada de auxilio de un hombre que manifestó que a su hermano lo estaban extorsionando tres sujetos e indicó que lo iban siguiendo a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo  Passat, color gris, con placas del estado de México, por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, con dirección hacia la colonia Centro de Tlayacapan.

Derivado del auxilio, los policías implementaron un punto de inspección sobre dicha carretera en donde fueron abordados por la víctima, quien de inmediato señaló el vehículo que lo iba siguiendo en el cual iban tres hombres, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, detuvieron a Marco Antonio “N”, Carlos Ignacio “N” y Marco Antonio “N”, de 33, 35 y 52 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual en base a sus facultades realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.