•       Aseguraron un arma blanca y drogas

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por Delitos contra la salud y Robo, y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este jueves, los policías fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaron un robo en proceso a una tienda de autoservicio, ubicada sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al sitio, los oficiales tuvieron contacto con el encargado de la tienda, quien señaló a dos hombres que huían a bordo de una motocicleta color amarillo, como los responsables de sustraer dinero en efectivo del negocio.

De inmediato los policías iniciaron una persecución y fue sobre el bulevar Los Padres, de la colonia Loma Bonita de Emiliano Zapata, donde alcanzaron e interceptaron a los presuntos responsables del robo.

Al realizarle un inspección, al copiloto se le aseguró dinero en efectivo y un arma blanca, mientras que al otro hombre se le encontró una bolsa tipo cangurera, que contenía tres bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana, así como 10 bolsitas tipo ziploc con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, los elementos detuvieron a Víctor Emmanuel “N” y Alejandro “N”, de 20 y 19 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.