•       En el municipio de Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Puente de Ixtla.

La madrugada de este viernes, los policías fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaron que sobre la calle Libramiento del poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla, un hombre golpeaba a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar, en donde observaron a un hombre que sujetaba del brazo y del cabello a una mujer, a quien trataba de meter a un domicilio, por lo que mediante comandos verbales le solicitaron que la soltara.

Ahí, la víctima señaló a su esposo como el hombre que la agredió de manera física y verbal, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra, ante lo cual los elementos detuvieron a Juan José “N”, de 38 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.