A partir de este jueves, los ciudadanos podrán consultar la ubicación de las 515 casillas que se instalarán en el 04 distrito electoral federal, en la jornada electoral del seis de junio. Asimismo, se resguardaron 551 credenciales de elector, que no se recogieron al vencer el plazo.

El vocal del registro federal de electores de la citada junta, Ramiro Salgado Hernández, dio a conocer que este jueves se publicó el encarte, listado que contiene los lugares donde se ubicarán las casillas.

 “En esta ocasión, se va a privilegiar el uso de medios electrónicos y sólo se va a publicar en las instalaciones de esta junta, en los módulos de atención ciudadana y en los consejos del instituto local, tanto municipales como distritales, de manera que los ciudadanos que puedan hacerlo, lo revisen de manera presencial”.

Dijo que de manera electrónica, estará publicado en la página del INE y los ciudadanos podrán saber dónde se ubica su casilla, con su clave de sección electoral.

Informó que por otro lado, se realizó una sesión para resguardar las 551 credenciales que no fueron recogidas al vencer el plazo, el diez de abril, por lo que sus propietarios, no podrán votar.