La fiscalía general del estado señala en un boletín informativo que a las 08:32 horas de este día, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino aún no identificada, como consecuencia de lesiones producidas en hecho de tránsito terrestre.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1+400 de la carretera libre Cuernavaca-Iguala, a la altura del rancho El Abanico, colonia El Naranjo, municipio de Puente de Ixtla.

En el sitio, se localizaron un automóvil marca Chevrolet, sub marca Sonic, tipo It, color gris plata, con placas de circulación de la Ciudad de México, y un vehículo de carga, marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

 El presunto conductor del pesado camión, identificado como Fernando “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Jardines de San Agustín, Chimalhuacán, Estado de México, se encuentra bajo investigación del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la región Sur Poniente, a fin de lograr el esclarecimiento de este hecho ilícito.