• Personal de AIC logra su captura en Cuernavaca
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutó una orden de aprehensión en contra de un masculino declarado como sustraído de la acción de la justicia, por un robo cometido en una tienda de conveniencia en el municipio de Cuernavaca.
Fue la mañana del 25 de septiembre del año 2018, cuando personal de un minisúper interceptó a elementos de la Policía Morelos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, indicando que acababan de sufrir un asalto a mano armada y que el responsable habría huido a bordo de un vehículo tipo taxi.
Los elementos policiales lograron la detención de José Trinidad “N” de 57 años de edad, quien en audiencia correspondiente por el delito de robo calificado, la autoridad judicial le otorga su libertad bajo medidas cautelares, las cuales al incumplir fue declarado sustraído de la acción de la justicia, emitiéndose una orden de aprehensión en su contra.
Derivado de las indagatorias, agentes investigadores de la AIC lograron la ubicación y aprehensión de José Trinidad sobre la avenida Morelos de la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca y fue puesto a disposición de un juez de control para definir su situación jurídica.