• Las pruebas de antígeno continuaran en el mismo lugar del 22 al 26 de marzo.


Tlaltizapán, Mor., 19 de Marzo del 2021.-Con el objetivo de cortar la cadena de contagio del COVID -19, se realizaron 1020 pruebas de antígeno en la cabecera municipal de Tlaltizapán, identificando 122 casos positivos que serán aislados y atendidos de manera oportuna con el seguimiento que da la Secretaria de Salud y la Dirección de Bienestar del H. Ayuntamiento.


Como se recordará, la Secretaria de Salud instaló del 16 al 19 de marzo, un módulo de pruebas antígeno en la explanada del Zócalo Municipal y esos fueron los resultados para cortar la cadena de contagios del COVID-19 durante esos cuatro días.


Estas pruebas también se las realizó todo el personal del ayuntamiento así como ciudadanas y ciudadanos de otros municipios y gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, ante la Secretaria de Salud estas pruebas se continuaran realizando en el zócalo municipal de Tlaltizapán del 22 al 26 de marzo en un horario de 9.00 am a 1.00 pm.
La Secretaria de Salud informó que en ese periodo se realizaron 1020 pruebas de las cuales 122 resultaron positivas, 29 son de Tlaltizapán y 93 foráneas. En el caso de Tlaltizapán a través de Bienestar Social se realizan trabajos de sanitización en los domicilios de esas 29 personas.


En la primera etapa de esas pruebas que realizó la Secretaria de Salud en la unidad deportiva de Santa Rosa, fueron 1076 pruebas de antígeno identificando 72 casos positivos que fueron aislados y atendidos de manera oportuna.