• La detención se dio en el municipio de Jojutla
• El imputado enfrenta proceso por delito contra la salud
Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión girada en contra de un hombre que incumplió las medidas que le impuso el juez de control en torno al proceso que se le sigue por delito contra la salud.
La aprehensión de Paulino “N”, alias “El Pauli”, de 23 años de edad, se dio en afuera de un centro comercial, en avenida Universidad, colonia El Paraíso, en la cabecera municipal de Jojutla.
El 1 de julio del año 2020, “El Pauli” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por parte de elementos de la Policía Morelos, al ser encontrado en poder de metanfetamina.
Los agentes indicaron que al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Santos Degollado, colonia Centro, de Jojutla, observaron a un grupo de hombres con actitud inusual, mismos que corrieron en distintas direcciones al notar la presencia policial.
Al dar alcance a Paulino “N”, los policías encontraron entre sus pertenencias 24 dosis de la droga conocida como cristal, razón por la cual lo remitieron ante el MP.
El imputado se encuentra a la espera de la audiencia en la que el juez que lo requirió defina su situación legal.