• Habría agredido a sus padres
• Se impuso la prisión preventiva en su contra
Al aportar los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Oriente logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 26 años de edad por el delito de violencia familiar en agravio de sus padres en el Municipio de Tlayacapan.
Los hechos se registraron el pasado siete de marzo, en donde las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia El Golán, perteneciente al Municipio de Tlayacapan, ingresó su hijo, el hoy imputado de nombre Moisés “N”, quien sin motivo alguno comenzó a agredir a sus padres verbalmente.
Tras amenazarlos con privarlos de la vida, intentó lesionarlos con un machete, por lo que sus padres se resguardaron en una de las habitaciones del domicilio y pidieron apoyo policiaco vía telefónica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con las víctimas quienes relataron lo acontecido, realizando la detención de Moisés “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en donde se integró su carpeta e hicieron las indagatorias correspondientes.
Durante el desarrollo de la audiencia inicial realizada, un Juez de control valoró los datos de prueba, dictando un auto de vinculación a proceso en contra de Moisés “N” por el delito de violencia familiar, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.