Persistirá tiempo estable durante el fin de semana en Morelos

•      Las temperaturas máximas se esperan entre 27 y 38°C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se mantendrá cielo mayormente despejado, sin esperarse precipitaciones, el ambiente continuará comportándose cálido a caluroso durante el día, provocado por temperaturas máximas en un rango generalizado de 28 a 38 °C, sin descartar valores superiores; mientras tanto, al amanecer, el ambiente será fresco a frío.

Para el sábado, continuará tiempo fuertemente estable con cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas no presentarán cambios significativos, persistiendo en un rango generalizado de 28 a 38 °C, con posibles superiores, para un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que al amanecer será fresco a frío.

En cuanto al domingo, la Ceagua detalló que persistirá tiempo estable con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, sin esperarse lluvias. Los valores de temperatura máxima estarán en un rango de 27 a 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso en el día. Sin embargo, al amanecer, se mantendrá un ambiente fresco a frío, con mínimas de 10 a 15 °C, en general.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Los comentarios están cerrados.