Tras 19 colonias visitadas hasta este lunes 22 de febrero por la unidad móvil anticovid del municipio, se ha detectado por lo menos un caso de la enfermedad en cada una de las comunidades recorridas y del total de pruebas aplicadas, el 12 por ciento ha resultado positivo.

Son ya 19 las colonias visitadas, en las cuales, se han aplicado 1,239 pruebas en total, que dan como resultado 151 casos positivos a la enfermedad, lo que representa el 12 por ciento de todas las pruebas aplicadas.

Hasta el momento, la colonia Zapata es en donde se ha encontrado el mayor número de contagios, 19; seguida de la Unidad Morelos, con 18 y en todos las colonias se ha detectado por lo menos un caso.

Este lunes comenzó la cuarta y última semana de recorridos de la unidad móvil anticovid en colonias del municipio para detectar contagios y ofrecer consultas médicas.

Este martes 23 de febrero, la unidad estará en la colonia Álamos; el día 24 en la Vicente Guerrero de Tlatenchi; el día 25 en la ayudantía de Tequesquitengo; el dìa 26 en el auditorio de la colonia Pedro Amaro; el 27 nuevamente en el zócalo de Jojutla y cierra el recorrido y la campaña, el próximo primero de marzo en el Higuerón, mismo lugar donde comenzó.