Por: Víctor Torres
La Caravana de madres y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa llegarán a Cuernavaca, donde realizaran distintas actividades por la defensa de los Derechos Humanos.
La Maestra Julita Villalba integrante del Pacto Morelos, detallo que este 16 de febrero a las 10 de la mañana recibirán la Caravana de las madres y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en las instalaciones del SME en Cuernavaca.
Asevero que colectivamente son más poderosos que los enemigos que detentan el poder económico y político. Nos debemos a quienes luchan cotidianamente contra la miseria y la explotación, la injusticia y la desigualdad, la violencia y la opresión. Se equivocan si creen que vamos a dejar de luchar por la defensa plena de los derechos humanos para todas y todos, por un mundo de justicia, libertad, igualdad, fraternidad.
Por eso, respondemos positivamente a la convocatoria de las madres y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa para reunirnos en Cuernavaca y analizar las posibilidades de articular las resistencias en una amplia coordinación de las luchas independientes que defiendan realmente los intereses de la mayoría de la población trabajadora, misma que impulsamos desde las organizaciones del pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética.