El Gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, dieron inicio a dos obras de infraestructura social en las colonias Los Pilares y Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, que suman una inversión estimada de más de 7 millones de pesos, que beneficiaran a los habitantes de esas colonias.

Acompañados del Secretario de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Augusto Ulloa, la Secretaría de Obras Públicas Leticia Nolasco Ortigoza y los integrantes del Cabildo de Jojutla, dieron el arranque de los trabajos de construcción del drenaje en la colonia Los Pilares, con una inversión de 2 millones 547 mil 546.79 pesos, que consiste en el suministro e instalación de tubería PAD de un diámetro de 38 centímetros en 610 metros lineales, con construcción de 12 pozos de visita y 35 descargas domiciliarias que beneficiaran a 2 mil 200 habitantes. 

Más tarde, el mandatario estatal y el edil, dieron el banderazo de inicio de los trabajos del drenaje sanitario en la colonia Emiliano Zapata con una inversión estatal del Fondo FISE 4 millones 758 mil pesos; la obra se realizará en dos zonas, la primera integra suministro e instalación de tubería PAD corrugado de 30 centímetros de diámetro en 644.90 metros lineales, construcción de 13 pozos de visitas y construcción de 50 descargas domiciliarias. En una segunda zona se realizará el suministro e instalación de tubería PAD corrugado de un diámetro de 30, en 280 metros lineales, la construcción de 9 pozos de visita y construcción de 20 descargas domiciliarias. Beneficiándose 700 habitantes. 

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante agradeció el apoyo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco para atender temas prioritarios de Jojutla, como son los drenajes sanitarios y el saneamiento, uno de los principales servicios básicos de la ciudadanía.

En el acto se contó con la presencia del Ayudante municipal de la colonia Los Pilares Nicolás Avilés Sánchez, los diputados federal y local, Jorge Argüelles Vitorero y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, respectivamente.