Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la Colonia Modesto Rangel municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista  a un hombre el cual manipulaba con sus manos varios objetos pequeños, dicho hombre al percatarse de la presencia de la unidad oficial, guardó entre sus ropas los objetos.

Fue así que al notar la actitud evasiva, los oficiales le marcaron el alto y al realizarle una inspección le aseguraron cinco bolsas plásticas color negro tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y 19 envoltorios plásticos los cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Es por ello que detuvieron a Eduardo Enrique “N” de 20 años, quien se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.