Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

La mañana del miércoles, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cuautotolapan de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, en donde tuvieron a la vista a un sujeto el cual se encontraba sentado sobre la banqueta y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva, arrojó una bolsa plástica color amarillo y comenzó a correr.

Al investigar el contenido de la bolsa, se percataron que al interior había seis bolsitas plásticas tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, además de cinco bolsitas plásticas que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance y detuvieron a José Antonio “N” de 24 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.