•      Se realizó la presentación de los Proyectos de Dictámenes de las 36 Leyes de Ingresos de los Municipios del Estado de Morelos para el Ejercicio Fiscal 2021.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Morelos, presidida por la diputada Ariadna Barrera Vazquez, en su primera sesión del año 2021, presentó los Proyectos de Dictámenes de las 36 Leyes de Ingresos de los Municipios del Estado de Morelos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Durante el desahogo de la sesión, se aprobó por mayoría la propuesta para que en 72 horas se entreguen a la secretaría técnica de la Comisión, las observaciones realizadas por los diputados integrantes de la comisión con la finalidad de que sean integradas a los Proyectos de Dictamen de cada una de las Leyes de Ingresos.

Finalmente, se acordó que una vez que la Comisión integre dichas observaciones, se convocará a sesión para la presentación, discusión y en su caso aprobación de las Leyes de Ingresos de los 36 Municipios de Morelos.