Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de allanamiento de morada, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este miércoles, reportaron vía radio que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía en la 2ª. Privada del Sol del Poblado de Oacalco, perteneciente al municipio de Yautepec, ya que tres hombres se habían metido a un domicilio sin el consentimiento del dueño.

Fue así que los policías arribaron a dicho lugar y tuvieron contacto con la propietaria de la casa quien refirió que llegaron tres hombres a tocar la puerta y al momento de abrir se introdujeron al domicilio golpeándola a ella y a sus hijos, para después amenazarlos de muerte e intentar despojarla de su propiedad.

Por lo anterior, les dio la autorización a los policías para que ingresaran a su domicilio y detuvieran a los hombres ya que es su deseo de proceder legalmente en su contra.

Motivo por el cual, los elementos de la Policía Morelos ingresaron al domicilio y detuvieron a Rodolfo “N” de 52 años, Enrique “N” de 55 años y Alejandro “N” de 48 años; por la presunta participación en la comisión del delito de allanamiento de morada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.