Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por resistencia de particulares, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Bugambilias de la colonia Apanquetzalco, perteneciente al municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer la cual les indicó que metros adelante, un hombre a bordo de una motocicleta de color azul sin placas de circulación agredía verbalmente a las personas que transitaban por el lugar, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dicho hombre  recostado en la motocicleta mismo que al ver la presencia policial comenzó a agredirlos de manera física y verbal, al pedirle que desistiera de sus agresiones hizo caso omiso.

Es por ello que los oficiales detuvieron a Vicente “N” de 26 años, por la presunta participación en la comisión del delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.