La Secretaría de Salud hace el conocimiento general que la aplicación de pruebas antigénicas para la detección de COVID-19 en los módulos de atención integral a personas sospechosas, continuará este lunes cuatro de enero y hasta nuevo aviso, en las sedes de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla de 09:00 a 19:00 horas.

Reitera que el objetivo principal es identificar, aislar o referir de manera oportuna los casos positivos y cortar la cadena de contagio; en tanto, solicita a las y los morelenses que ante la presencia de síntomas como fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato; en los últimos siete días, se acerquen a los módulos instalados portando en todo momento el Escudo de la Salud y respetando las recomendaciones de sana distancia que se les indiquen.

Cabe señalar que el servicio se está otorgando en la entrada de Palacio de Gobierno en la capital del estado; el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román” y en la explanada del centro comercial ubicado a un costado del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”.