Tal como se anunció, este lunes se inició la recepción de testimonios y firmas para pedir el cambio de una enfermera y un médico, del centro de salud de Panchimalco, comunidad de Jojutla.

El ayudante municipal, Miguel Mastache Castrejón, dio a conocer que el problema ya tiene varios años, pero en las últimas semanas, la población ha incrementado su malestar, por lo que consideran una mala atención del personal.

Este lunes comenzó la consulta y se recibieron 30 quejas, entre firmas y testimonios, y hubo varias personas que pidieron que acudieran a su domicilio, ya que por el covid no pueden salir, para apoyar la idea de que cambien al personal.

“No tenemos nada en contra del personal médico, la idea no es que los despidan, simplemente queremos una buena atención. Creo que ya es tiempo de hacer un cambio, que sería bueno para todos”.

Comentó que este martes, de 10:00 a 12:00 recibirán más comentarios y después buscaràn una cita con la jefa de la jurisdicción sanitaria II, para darle a conocer la opinión de la gente.