Rieleros Tlaltizapán resultó campeón del torneo “Copa Tlaltizapán”  edición 2020, en un encuentro en donde derrotó al conjunto de Acamilpa, en su propia cancha.

El juego decisivo se llevó a cabo este sábado en la cancha del poblado de Acamilpa a eso de las 3 de la tarde, siendo engalanado por el árbitro ex-mundialista Gilberto Alcalá Pineda, quien durante 10 minutos fue el árbitro central.

Durante el encuentro, el equipo visitante derrotó por 2 a 0 a los locales registrando un lleno total en el espacio de sana convivencia familiar, siendo acreedor al premio en efectivo de 100 mil pesos, mientras que el conjunto de Acamilpa se llevó una bolsa de 30 mil pesos y Ticumán que se posicionó en el tercer lugar recibió un premio de 20 mil pesos.

Alcalá Pineda, en su discurso dijo que este evento no tenía precedentes en ningún municipio del Estado, puesto que la motivación es lo más importante para que los jóvenes continúen desarrollando actividades que los alejen de los vicios, además de incluir a las familias completas.

En su mensaje, el Alcalde Alfredo Domínguez Mandujano, dejó en claro que seguirá fomentando el deporte en todas sus especialidades y categorías, puesto que también entregó uniformes al equipo de fútbol femenil del conjunto Acamilpa.

Pará finalizar, dijo que si las condiciones lo permiten habrá la edición 2021 en donde seguramente se sumarán  más equipos porque no se les pidió un solo peso a los 16 equipos participantes para su registro, al tiempo de agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores.