·         Se habría apoderado de más de 16 mil pesos

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana presentó ante el juez de control a Omar “N”, también conocido como Miguel Ángel “N”, a quien le imputó el delito de robo calificado que habría cometido en una tienda departamental situada en la colonia Alegría del Municipio de Cuernavaca. Por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

De los hechos, el 2 de octubre pasado un hombre ingresó al establecimiento con un arma de fuego entre sus ropas, se acercó al área de cajas y amagó a la empleada exigiéndole el dinero de las ventas, la mujer abrió la caja registradora y el sujeto se abalanzó al mostrador, tomó el botín de más de 16 mil pesos, para luego huir del lugar.

Los empleados reportaron los hechos a las autoridades y minutos más tarde el supuesto autor del robo, quien se identificó como Omar, también conocido como Miguel Ángel, fue asegurado en las inmediaciones del establecimiento y llevado ante el representante social; en fecha próxima se determinará su situación jurídica.