En gira de trabajo el Presidenta municipal Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo realizaron la entrega de importantes obras de beneficio familiar y comunitario en localidades del municipio, como es el caso de  pavimentaciones de concreto hidráulico en la Colonia Otilio Montaño y Pueblo Nuevo, 4 cuatros dormitorio en el Mirador  y la construcción de drenajes en colonias de la cabecera municipal y ampliaciones de red de agua potable en Ticumán y la colonia 20-30.

En la comunidad de Ticumán el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo acompañados de vecinos, cortaron el listón inaugural de la construcción  de 215 metros lineales de red de agua potable en la calle Benito Juárez para beneficio de 200 habitantes.

Asimismo en la Cabecera Municipal en calle Mariano Escobedo de la colonia Centro de Tlaltizapán las autoridades municipales entregaron la construcción de drenaje de 90.70 metros lineales para beneficio de 40 usuarios y otra construcción de drenaje de 109.50 metros lineales en la calle 5 de Mayo del Barrio de San Marcos de la cabecera municipal para beneficio de 70 usuarios.

En la colonia centro del Topil se cortó el listón inaugural de 54 metros lineales de construcción de drenaje en la calle, Paso de Jesús para beneficio de 50 usuarios. Cabe destacar que estas obras se realizaron a petición de los vecinos ya que por el temblor del 2017 se colapsaron.

En la colonia 20-30 se inauguró la construcción de red de agua potable de 205 metros lineales  en la Avenida Aquiles Serdán, para beneficio de 100 habitantes.

En la colonia “El Mirador” para beneficiar a 12  familias vulnerables se entregaron los primeros 4  cuartos dormitorios de 12 metros cuadrados cada uno, gracias al apoyo de la Fundación “Echale” y el municipio.

En pavimentaciones el Presidente Municipal, cabildo y beneficiarios cortaron el listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico de  636 metros cuadrados en la calle Miguel Hidalgo, primera etapa de la comunidad de Pueblo Nuevo y de la misma manera se entregaron las pavimentaciones con concreto hidráulico en la Colonia Otilio Montaño de la calle Feliciano Domínguez, en su primera etapa con 888.0 metros cuadrados para beneficio de 300 habitantes.

En esa misma colonia se entregó la pavimentación de 285.60 metros cuadrados de la calle Pedro Balbuena, en su primera etapa para beneficiar a 150 habitantes y la pavimentación de 314.40 metros cuadrados  de la calle Revolución, en su primera etapa para beneficio de 150 habitantes.

Por su parte el edil Alfredo Domínguez Mandujano,  explicó que pese a la pandemia y el recorte presupuestal se continua haciendo obra y tocando puertas para seguir entregando obras para beneficio de todo el municipio.

Los vecinos externaron su agradecimiento al Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano  cabildo y equipo de trabajo por las obras entregadas.