Permanecerá ambiente cálido a caluroso durante el día y fresco a frío por la mañana

•       Llaman a la ciudadanía a permanecer atenta a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos prevalecerá tiempo estable con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, aunque sin probabilidad para lluvias.

El ambiente durante el día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas hasta por arriba de 33°C, mientras que por la mañana el ambiente será fresco, y frío en zonas altas.

Para el sábado, la Ceagua pronosticó tiempo estable, con cielo despejado y bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, con máximas alcanzando los 35°C en localidades del sur, por lo que el ambiente a lo largo del día será cálido a caluroso; por la mañana se espera una sensación más fresca.

En cuanto al domingo, indicó que dominará cielo despejado la mayor parte del día, con algunos nublados a partir de la tarde y noche, así como la posibilidad de chubascos moderados nocturnos, de forma aislada. El ambiente en el día será caluroso, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C, manteniéndose fresco al amanecer.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

No hay comentarios

Agregar comentario