En un comunicado, el gobierno del estado de Morelos informó la tarde de este miércoles que no hay pistas de los responsables del ataque al ex diputado Juan Jaramillo Frikas, que falleció al mediodía de este 30 de septiembre en un hospital privado, tras ser agredido a balazos.

El comunicado refiere que fue a las 11:20 horas de este miércoles, que a través del número de Emergencias 911, se informó que en el Poblado de Ocotepec habrían efectuado disparos con arma de fuego en contra de un hombre a bordo de un vehículo de color rojo.

Los servicios de emergencia se trasladaron a la Calle Tres Cruces esquina con Calle San Juan, de la Colonia Texcatepec del Poblado de Ocotepec, en donde localizaron un vehículo marca Fiat Strada de color rojo con placas NW-3216-B, a bordo del cual se encontraba Juan Jaramillo con lesiones en distintas partes del cuerpo, producidas a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital privado en la capital del estado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con la Guardia Nacional, desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, realizando acciones de búsqueda y localización de los presuntos responsables, acciones en tierra reforzadas por la búsqueda aérea en zonas aledañas.

En tanto, Peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación.

No se reportaron resultados.