Como cada viernes  desde temprana hora el Ayuntamiento de Tlaltizapán encabezo este pasado fin de semana  los trabajos de “Un día en tu comunidad” en la comunidad  Barranca Honda.

Se realizó la limpieza del panteón, cancha de usos múltiples, rotulación de la ayudantía municipal así como la reparación y mantenimiento de luminarias y desazolve de cunetas y alcantarillas a la entrada de la comunidad.

En la cancha de usos múltiples en mesas de trabajo participo el DIF Municipal, Registro Civil, Dirección de Salud, Bienestar Social, corte de cabello con la colaboración del estilista Javier Batalla Manzanares de San Miguel Treinta y asesoría jurídica.

Asimismo el presidente municipal, entrego al ayudante municipal Ernesto Luviano Álvarez láminas para la nomenclatura de todas las calles de Barranca Honda y al ejido  seis bombas de mochila  para fumigar.

Todos los viernes el Ayuntamiento  viene realizando  este programa que consiste en la limpieza de espacios públicos, balizamiento de topes y puentes  y apoyo a la ciudadanía llevándoles, el registro civil, DIF municipal, asesoría jurídica, cortes de cabello así como mantenimiento y cambio de luminarias.

Por el momento se han visitado ya  las comunidades de San Pablo Hidalgo, San Rafael Zaragoza,  Temilpa Viejo y Temilpa Nuevo.