•       En el Municipio de Jiutepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a una menor, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este lunes, la Policía Morelos recibió un reporte en donde se indicaba  que un masculino abusaba sexualmente de su hijastra en el interior de su domicilio ubicado en la calle Rubén Jaramillo de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el Municipio de Jiutepec.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar señalado en donde encontraron a varias personas que retenían a un hombre, el cual era señalado de haber abusado de una menor de 8 años de edad.

Al entrevistarse con una mujer de 45 años de edad, manifestó que minutos escuchó los gritos de su sobrina y de inmediato fue al interior de la casa en donde se dio cuenta que la pareja sentimental de su hermana estaba abusando sexualmente de ella, por lo que solicitó ayuda de familiares y vecinos para detenerlo.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fue detenido Ismael “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital del Niño Morelense en el Municipio de Emiliano Zapata para su valoración médica.