En una cuarta etapa de trabajo con recursos del ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura social municipal ejercicio 2020, el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez  Mandujano y cabildo dieron  el banderazo de inicio a 9 obras e inauguraron 3 más.

En intensa gira de trabajo programada desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde del pasado 5 de agosto se dio el banderazo de inicio a las siguientes obras:

Rehabilitación de 194 metros lineales del  Camino Adolfo López Mateos, en la comunidad de San Rafael Zaragoza, para beneficio de 150 habitantes.

Rehabilitación de  410 metros lineales de red de agua potable en la Colonia Bonifacio García, para beneficio de toda la comunidad.

Ampliación de unidad deportiva en la comunidad de “Palo Prieto” con la construcción de una cancha de usos múltiples techada, para beneficio de toda la comunidad.

Construcción de 110 metros lineales de drenaje colapsado, para beneficio directo de 70 personas de la calle 5 de mayo del Barrió de San Marcos de la cabecera municipal.

Construcción de electrificación con tres postes  en la calle Campo Santo Viejo,  de la Colonia Plan de Ayala para beneficio directo  de 30 personas.

Construcción de unidad deportiva en Huatecalco, para beneficio de toda la comunidad.

Construcción de 100 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Moctezuma, de la Colonia Cuauhtémoc, para beneficio directo de 80 habitantes.

Construcción de 54 metros lineales de drenaje en calle Paso de Jesús de la Colonia Centro, “El Topil”, para beneficio directo de 50 personas.

Construcción de 12 cuartos dormitorios en  el corredor San Miguel Treinta-Mirador, para familias que fueron afectadas por el temblor del 2017,  estos dormitorios se construyen en un área de 16 metros cuadrados e incluye  instalación eléctrica y todos los acabados gracias al apoyo de la Fundación “Hechale”.

INAUGURACIONES

El Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo junto con vecinos beneficiarios cortaron el listón inaugural de ampliación de red eléctrica  Norte 8 y Privada 8 donde se instalaron 16 postes y 14 luminarias en  la “Oricera” de la comunidad de Huatecalco, para beneficio de 250 habitantes.

Asimismo cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de 946.50  metros cuadrados de los  caminos Francisco I. Madero y Benito Juárez 1a Etapa, para beneficio directo de  200 habitantes de la comunidad de Amador Salazar.

Finalmente se cortó el listón inaugural de la rehabilitación de mil 91 metros cuadrados de camino Gabriela Mistral 1a etapa que es un acceso a la colonia Campo San Lucas de la comunidad de Amador Salazar, para beneficio de 200 habitantes.

El edil Alfredo Domínguez Mandujano dijo que el objetivo  de todas estas obras públicas es mejorar  la calidad de vida de cientos de familias tlaltizapanenses, “se continúa trabajando  intensamente pese a la contingencia sanitaria que prevalece y sobre todo, por la situación económica originada por la pandemia y los recortes presupuestales, no se dejará de hacer obra pública en Tlaltizapán”, concluyó.