Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron un vehículo y a su poseedor por el delito flagrante de Posesión de Vehículo Automotor de Procedencia Ilícita en Atlatlahucan.
En relación a los hechos ocurridos el pasado viernes cuando los Agentes de la Policía circulaban sobre la Carretera México-Cuautla, a la altura de la Colonia San Francisco en el Municipio de Atlatlahucan, cuando tienen a la vista un vehículo marca Nissan tipo NP 300 estacas de color rojo, con placas de circulación H13-0835 del Estado de Guerrero.
Mismo que al realizarle una inspección mediante el equipo lector de REPUVE (Registro Público Vehicular) obtienen como resultado que dicho vehículo contaba con reporte de Robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con fecha del mes de abril del año 2016.
Siguiendo con la inspección se obtiene una alteración a sus medios identificativos, por tal motivo se le hace del conocimiento al poseedor del vehículo quien se identificó como Guadalupe “N” de 55 años de edad del estado de su unidad.
Informándole que incurría en el delito flagrante de Posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, por consiguiente ambos serían asegurados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerial Público de la Región Oriente en dónde se definirá su situación jurídica las próximas horas.