•       En los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac y Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos abandonados con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac y Yautepec.

En el primer hecho, los policías fueron alertados vía radio que en la calle Mar de Cortés de la Colonia Teopanzolco, municipio de Cuernavaca, a la altura del Edificio 2, había un vehículo el cual los vecinos no reconocían. Al arribar a dicho lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y morado, con rótulos del servicio público (taxi), mismo que a simple vista presentaba huellas de desvalijamiento.

En el segundo hecho, sobre el tramo carretero Libramiento El Diez de la Colonia Palo Escrito municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado que obstruía la circulación, por lo cual los oficiales descendieron para investigar y notaron que se encontraba totalmente cerrado y abandonado, tratándose de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color rojo y con placas de circulación de la Ciudad de México.

En el siguiente hecho, sobre el camino antiguo a Coajomulco Barrio de la Cruz municipio de Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Ford tipo Escort sin placas de circulación y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por último, al circular sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan de color blanco con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y obstruyendo un carril de circulación.

Por lo anterior, los elementos de la policía Morelos procedieron a investigar los numerales de los cuatro vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que cuentan con reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.