Las fosas sépticas ubicadas en la colonia “10 de abril” de este municipio, “pudieran generar grandes focos de infección a la población”, reconocieron el ayuntamiento de este lugar, y se comprometió a realizar labores de limpieza a partir de este jueves.
En un comunicado, el ayuntamiento refiere que sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia 10 de Abril, “con el fin de escuchar y atender sus necesidades más apremiantes, entre las que destacó, por unanimidad de los colonos, la limpieza de sus fosas sépticas, solicitando la intervención de la administración, para que de manera emergente puedan brindar solución a esta problemática”.
Las autoridades se comprometieron a incorporar maquinaria, así como como el camión Vector, a partir de este jueves, para iniciar “los s trabajos de desazolve en las fosas sépticas que afectan a más de 15 familias y pudieran generar grandes focos de infección”.
El ayuntamiento destaca el grave problema sanitario para la población y reconoce situaciones como esta, que “afectan de manera importante la salud de las personas”, por lo que después de dos años de gobierno, asume que “no puede ser ajeno a situaciones como esta”.