La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) informó que durante este viernes en Morelos se prevé tiempo variable, tornándose inestable por la tarde y noche, además de dominar cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas (5.1-25 mm) de forma generalizada, sin descartar puntualmente superiores.
Para el sábado, la dependencia estatal indicó que se espera tiempo inestable a partir de la tarde y noche, con potencial para tormentas y lluvias moderadas a fuertes, principalmente durante la noche. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos con respecto al día anterior, para un ambiente cálido.
En cuanto al domingo, pronosticó que prevalecerá tiempo más estable respecto a días previos, con cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, pero sin descartar chubascos ligeros y aislados, principalmente por la noche. Los valores de temperatura, con máximas entre 25 y 36 °C, favorecerán un ambiente cálido a caluroso durante el día.
Ante el pronóstico, la CEAGUA mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin d evitar alguna afectación.