En audiencia realizada, un Juez de Control vinculó a proceso a Alejandro “N” de 54 años de edad por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron en el mes de diciembre del año 2019, cuando la menor en compañía de su padre asistió a una reunión familiar en la Colonia Peña de las Flores en el Municipio de Cuautla.

Al anochecer, el padre de la niña la llevó a una habitación del domicilio donde la dejó dormida, aprovechando el tío de la menor para entrar a la habitación para tocar sus partes íntimas.

En una ocasión diversa al encontrarse la niña en casa de sus abuelos ubicada en la Colonia Año de Juárez en Cuautla, el imputado realizó tocamientos lascivos a la integridad de la menor causándole un daño moral y psicológico.

Derivado de las investigaciones realizadas, el Ministerio Publico obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, siendo cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en contra de Alejandro “N” de 54 años de edad en la Colonia Villa de las Flores del Municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales aportó elementos suficientes que demostraron su presunta responsabilidad en los hechos, logrando vincular a proceso a Alejandro “N” por el delito de abuso sexual en concurso real homogéneo, es decir, cometido en diferentes ocasiones. Imponiendo una medida cautelar diversa a prisión preventiva, otorgando el plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria.