En el primer día de clases en la nueva modalidad a distancia, se presentaron diversos incidentes, sobre todo, el no tener clara la información de la transmisión de clases por televisión u otros medios, reconoció la directora de educación del municipio de Jojutla, Margarita Morales Vázquez.

“La mayor parte de los padres de familia se quejó de que no se tenía claro cómo se iban a proyectar las clases a través de los diferentes medios, eso causó confusión”.

Sugirió a los padres de familia revisar bien los horarios de transmisión, para poder encontrar el canal adecuado para atender las clases, porque además, hay repetición de las mismas.

Consideró que en el municipio y en el estado, sí hay condiciones para que los alumnos puedan seguir las clases a distancia.

Consideró que es difícil determinar en qué tiempo se dará el dominio y el acoplamiento a las clases a distancia, pues depende de cada familia, por lo apuntó que las próximas tres semanas serán de repaso para que en ese tiempo, los alumnos y los padres de familia puedan adaptarse.