El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado en un camino de terracería de San Miguel a Acamilpa, el cadáver quedó en calidad de desconocido.

Alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, una llamada anónima a los servicios de emergencia los alertó presuntamente de una persona sin vida, en el mencionado lugar.

De inmediato policías llegaron para verificar el hecho, y confirmaron que se trataba de una fémina que presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordando y resguardado, hasta la llegada de los servicios periciales quienes en la escena del crimen localizaron un casquillo de un calibre desconocido, minutos después se ordenó el levantamiento y se trasladó a la morgue, donde el personal del servicio médico forense, detectó que se trataba de una persona del sexo masculino, aunque el cadáver a simple vista parecía una mujer, ya que vestía huarache de mujer color negro, un short de mujer color café y una blusa de mujer en color negro, además que el occiso traía el cabello largo y agarrado, por tal motivo desde un inicio se pensó que era una mujer, sin embargo no fue así