La Titular de la Delegación Estatal del ISSSTE, Verónica Solano Flores, recibió de la Maestra Delia Mendias Zubiate, Administradora de la Fundación ISSSTE A.C., 250 caretas de protección, 20 colchones para cama hospitalaria, 200 batas quirúrgicas y 10 sillas de ruedas. 

Asimismo, una caja de auxiliares respiratorios, 500 sopas instantáneas y 500 litros de agua, para las clínicas del ISSSTE Morelos y su personal. 

Al hacer entrega del equipo, material y alimentos, la Maestra Mendias Zubiate señaló que los insumos son propiedad de la Fundación ISSSTE A.C., y que lo hacía como una forma de aportar al trabajo y esfuerzo del personal hospitalario en su trabajo profesional para atender la pandemia del covid-19. 

Por su parte, Solano Flores agradeció a nombre de los trabajadores de la Clínica Hospital de Cuautla y de las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla, el material que le fue entregado, “porque será un aliciente para que los trabajadores de la salud mantengan en alto su servicio y atención en favor de los pacientes afectados por el coronavirus”, dijo.

Especificó que las caretas serán entregadas al personal de la Delegación, las sillas de ruedas para Casa de Día, el Centro Cultural y la propia Delegación.