Desde el mes pasado, 13 funcionarios, entre ellos la directora de licencias de funcionamiento, dejaron de laborar en el ayuntamiento de este lugar, debido a las condiciones económicas que vive la comuna.
El presidente municipal, Juan Ángel Flores confirmó que causó baja la directora de licencias de funcionamiento, de la cual desmintió que haya salido por problemas de malos manejos, como se difundió en redes sociales.
“No hay ninguna prueba, son temas políticos. Nosotros tomamos decisiones, por cuestiones que la propia compañera explicará en su momento, es su derecho de ella. Como siempre, cuando estás en un área de recaudación y sales, evidentemente causas revuelo. Hay situaciones que sí se tienen que aclarar, pero que no tienen nada que ver con esta decisión que tomé yo como presidente municipal, conjuntamente con ella”.
Por su parte, la secretaria municipal, Erika Cortès Martínez, se reservó dar los nombres de las personas que fueron dadas de baja, ya que dijo que siguen negociando con ellas. Prometió que en los próximos días, dirá quiènes ya quedaron finiquitados.